fbpx Skip to main content
Search
Press Releases

Sobre la develaci

December 15, 2004 Updated: August 24, 2020

El día de hoy, la Unión Internacional, de 1.4 millones de miembros, Trabajadores Comerciales y de Alimentos Unidos (UFCW por sus siglas en inglés) develó en memorial gigantesco en el corazón de nuestra capital que lleva la cuenta de estadounidenses muertos y heridos en Irak. Ellos son los hijos e hijas de los trabajadores de América que se sacrifican ante el llamado de su gobierno. UFCW – la voz de los trabajadores – nunca olvidará el sacrificio de nuestros hombres y mujeres en las fuerzas armadas, su valor y compromiso, ni su dolor y el de sus familias.

Para las familias de aquellos que han caído, sentimos su pérdida. Para aquellos que han sido lisiados y mutilados en el servicio a su país, hacemos honor a su heroísmo y les apoyamos en su lucha.

 

Hemos puesto un recordatorio aquí en la esquina de K St. NW y 18th St. NW en Washington, D.C. Cada día actualizaremos la cuenta de pérdidas humanas estadounidenses en Irak para que los cabilderos corporativos y los eruditos de la política exterior que dominan las cañadas de K St. NW, así como los líderes a la vuelta de la esquina en la Casa Blanca y allá en el Congreso recuerden siempre el impacto de las políticas que defienden y de las decisiones que toman.

Para Washington, la guerra en Irak podrá ser un asunto de política y políticas. Para los trabajadores de América, la guerra es un asunto de vida o muerte, de sacrificio humano y de sufrimiento.

La UFCW nunca olvidará. Queremos asegurarnos que aquellos que ostentan el poder tampoco olviden.

(Aproximadamente 40 miembros de UFCW han muerto en Irak. Cientos de familiares inmediatos de miembros de UFCW han sido heridos o muerto en Irak.)

Web Analytics Made Easy -
StatCounter